Sobre Nosotros

Suyay Viajes es una empresa familiar joven, formada por un grupo profesionales de diversas áreas de turismo, reunidos por el amor a la actividad turística y a los viajes.

Nuestro Staff se compone por Técnicos,  Licenciados en Turismo, Guías Profesionales y Transportistas, reunidos con el anhelo de que nuestros pasajeros puedan encontrar en nosotros la confianza, experiencia y el apoyo necesarios a la hora de programar su viaje y que él resulte inolvidable.

De allí proviene el origen de nuestro nombre. “Suyay” en lengua quechua significa “esperanza”. Manifestando en él la empatía para conectarnos a ustedes y  responder adecuadamente a sus sueños, necesidades, expectativas e ilusiones, compartiéndolas.

De esta forma mediante una gestión eficiente y responsable, ofrecemos un exclusivo servicio concebido para satisfacer sus exigencias y expectativas, distinguiéndonos en la creación de circuitos exclusivos y por nuestra atención personalizada.

Nuestra continua dedicación, y el anhelo de brindar las mejores opciones de viaje, nos llevaron a adaptarnos a las nuevas corrientes y el uso de las nuevas tecnologías, reinventándonos no sólo incorporando nuevas tecnologías para brindar servicios on-line, sino distinguiéndolas para mantener en cada producto nuestro enfoque personal y ofreciendo el mejor asesoramiento, los mejores productos y el mayor respaldo para nuestros pasajeros.

Miles de kilómetros de experiencia nos avalan en nuestras salidas, orientadas tanto al viajero individual, como a los amantes de los viajes grupales acompañados, por lo que debemos agradecerles a nuestros pasajeros y grupos, que nos hayan acompañado durante todos estos años.

Hoteles, posadas y cabañas, tickets de bus, tickets aéreos, circuitos,  cruceros, viajes alternativos y temáticos, viajes internacionales y nacionales acompañados, asistencia al viajero, Luna de Miel, Miniturismos, cotizaciones personales y viajes especiales, son sólo algunos de nuestros servicios.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio y a que nos envíen sus inquietudes. También a que conozcan nuestras oficinas, planear y hacer que su viaje sea inigualable.

Gracias por acompañarnos.

Suyay Viajes & Turismo



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.