Producto NO disponible
ContƔctenos

Costa Rica Spa y Territorio Salvaje - 8 Dias

Circuitos Diciembre 2018 - Junio 2019

PP-391
Costa Rica Spa y Territorio Salvaje - 8 Dias
Costa Rica Spa y Territorio Salvaje - 8 Dias
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

San Jose - Volcan Arenal - Monteverde - Manuel Antonio - San Jose

Cargando tarifas...
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

DescripciĆ³n del paquete

EL PRECIO INCLUYE:

-Traslado privado desde el Aeropuerto hacia el hotel

-1 noche de alojamiento en San José, desayuno incluido

-Traslado regular de San José hacia Arenal

-2 noches de alojamiento en Arenal, desayuno incluido

-Traslado regular de Arenal a Monteverde

-2 Noches de alojamiento en Monteverde, desayuno incluido

-Traslado regular de Monteverde a Manuel Antonio

-2 noches de alojamiento en Manuel Antonio, desayuno incluido

-Traslado regular de Manuel Antonio al Aeropuerto de San José

-Impuesto de ventas

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Actividades no indicadas en programa

-Propinas

-Seguro a todo riesgo

NOTA IMPORTANTE:

Si su vuelo sale antes de las 15:00 requerirá de un traslado privado. Consultar suplemento.

ITINERARIO COSTA RICA SPA Y TERRITORIO SALVAJE - 8 DIAS

DÍA 01 SAN JOSÉ

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. La capital se encuentra situada en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Además, usted dispondrá de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podrá realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la cuidad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento.

DÍA 02 SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Hoy le espera el impresionante volcán Arenal, situado en las llanuras del norte. Esta maravilla natural, le brinda la oportunidad de ser testigo de la majestuosidad de este coloso. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo de La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Alojamiento.

DÍA 03 VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Los resorts con aguas termales y spa representan uno de los mayores atractivos para disfrutar en esta región. Otro reclamo de la zona es la cantidad de actividades que se pueden realizar: parque nacional volcán Arenal, tirolesa, puentes colgantes, teleférico, paseos a pie y a caballo a la catarata del río Fortuna, así como otras actividades acuáticas en el lago Arenal. También, La Fortuna es un pueblo agradable para pasear, comprar souvenirs y conocer alguno de sus restaurantes de comida típica o internacional. Alojamiento.

DÍA 04 VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Su próximo destino es Monteverde, pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de eco turismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país. Alojamiento.

DÍA 05 MONTEVERDE

Desayuno. Día libre. Monteverde es mundialmente reconocido por su bosque nuboso que se extiende a ambos lados de la división continental. En la actualidad existen dos reservas en el área: la Reserva Biológica de Monteverde y la reserva Biológica de Santa Elena. Usted se sorprenderá de la diversidad y riqueza de la zona caminando por los numerosos senderos de cualquiera de ellas. En las partes altas del bosque existe el llamado bosque enano natural (La climatología hace que sus árboles más altos no superen los 10 metros). Hay otras muchas actividades en la zona para complementar esta visita: la tirolesa, puentes colgantes, jardín de colibríes, jardín de mariposas, serpentarios (uno de los mejores del país), tour para ver la fauna nocturna, paseos a caballo, tour del queso (los quesos elaborados en la localidad son los más apreciados de Costa Rica), etc. Alojamiento.

DÍA 06 MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO

Desayuno. Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la cálida costa del Pacifico Central. Manuel Antonio su próximo destino, es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también el más visitado. Durante el recorrido podrá hacer una parada sobre el puente que cruza el río Tárcoles para observar al gran cocodrilo americano, especie que habita en la zona. El paisaje siempre verde se compone de plantaciones de arroz y palma de aceite. Alojamiento.

DÍA 07 MANUEL ANTONIO

Desayuno. Día libre. El parque nacional de Manuel Antonio, destaca por sus de preciosas playas entre montañas y bosques que llegan hasta la misma arena. Tiene varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches.

La oferta gastronómica y de actividades de aventura es amplia en el área: avistamiento de delfines y ballenas, tirolesa, cabalgatas y rafting en el río Savegre entre otras. En la zona también encontrará una amplia variedad gastronómica para todos los presupuestos. Alojamiento.

DÍA 08 MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ

Desayuno. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. Si su vuelo sale antes de las 15:00 requerirá de un traslado privado. Consultar suplemento.

FIN DE LOS SERVICIOS

Consultar Hoteles.

Arenal

Arenal se caracteriza por tener La cima del  Volcán Arenal, ascendiendo a  1,633 metros sobre el nivel del mar, ha estado activo desde  1968, imponente en las planicies del norte, es el hábitat de una increíble cantidad de bellezas naturales.

Manejando por las carreteras curvosas, se va subiendo cada vez más las montañas circundantes, donde las temperaturas oscilan entre los 70 y los 75 grados F.

La manera ideal de visitar esta región es utilizando un carro doble tracción, los paisajes mientras maneja parecen irreales, 850 especies de aves y más de 600 animales residentes forman parte del medio ambiente.

El clima de esta región en particular tiende a caracterizarse por temperaturas en los medios 80's durante la mañana, con lluvias intermitentes durante la tarde o la noche. Desde febrero hasta mayo las lluvias disminuyen su frecuencia, lo que permite magníficos atardeceres y amaneceres.

 

Manuel Antonio

Tal vez es el destino turístico más popular en Costa Rica, la región del Pacífico Central del país es también la de más fácil acceso. A poca distancia de la capital de San José, ya sea por avión o coche, esta zona es conocida por sus bellas playas, ciudades turísticas costeras y fantásticas oportunidades para surfear. Ofreciendo a los visitantes disfrutar de las actividades, incluida la pesca deportiva y los baños de sol. Sin duda, la mayor multitud extractora de esta área es el maravilloso Parque Nacional Manuel Antonio.

Tiene una exuberante y densa forestación en conjunto con su impresionante costa ideal para nadar o simplemente para la observación de aves. El Parque Nacional Manuel Antonio atrae el mayor número de turistas en el país. Manuel Antonio está rodeado de un gran número de hoteles y restaurantes, y ofrece vistas fantásticas hacia el Océano Pacífico. Este parque nacional es el hogar de muchas especies endémicas de la vida vegetal y animal. Muy cerca se encuentra la ciudad de Manuel Antonio, un buen lugar para utilizar como base mientras que explora el parque. Sin embargo, tenga cuidado de hacerlo, como punto de la estación turística, durante su estadía en esta ciudad puede obtener precios muy caros y los lugares llenos de gente.

Cuando visite el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los mejores y más económicos lugares para quedarse es Quepos. Se encuentra a 7 kilómetros de largo. Esta ciudad turística esta en rápido auge debido a su pesca deportiva se convierte en el capital de Costa Rica. Obvio todo esto con su propio y pequeño aeropuerto que cuenta con una serie de acogedores hoteles, elegantes restaurantes y una activa vida nocturna.

Monteverde

San JosƩ

San José se localiza en el valle central, los principales distritos culturales y de negocios se encuentran aquí, así como la mayoría de la población; ésta es la escala principal para los viajeros que exploran las costas y cordilleras de este hermoso país. San José alberga todas las oficinas gubernamentales y salvaguarda los más preciados monumentos y sitios históricos.

San José tiene sitios históricos fantásticos, fácilmente accesibles a pie o usando uno de los sistemas de transporte público del país. Es aquí donde el viejo mundo se reúne con la era digital; muchas casas y edificios antiguos hechos por los primeros Costarricenses, se encuentran todavía en pie, al lado de las nuevas construcciones. Los mercados tradicionales y artesanos operan al lado de los Cafés de computadoras y micro-cervecerías en los alrededores del valle central.

San José está dividido de norte a sur por la calle Central, de este a oeste por la Avenida Central que se vuelve Paseo Colon al oeste, en el Hospital San Juan de Dios. Las calles al este de la calle Central son numeradas en forma impar y al este son numeradas en forma par. De la misma manera, las avenidas al sur de Avenida Central son pares y hacia el extremo norte son impares. Este sistema constituye un modelo de rejilla que resulta muy apropiado, considerando que muy pocas de las calles y avenidas tiene señales, y nadie confía en direcciones numeradas. Los Costarricenses, como usted verá, usan como puntos de referencia iglesias, escuelas, bares y, es muy posible oír a las personas decir" ...del viejo "esto" y ese edificio..." (qué puede que ya no exista). El distrito Central de la ciudad está rodeado por distritos residenciales y comerciales, o barrios, cada uno con su propio nombre y ambiente, pero las divisiones principales son Pavas/Rohrmoser y La Sabana (central), Escazu y Santa Ana (al oeste), y San Pedro y Curridabat (al este)

 

Luna de Miel
Verano 2019
Feriados
Salidas Grupales
Mi Asistencia
Disney
Reciba Nuestras Ofertas!!!
Suyay Viajes & Turismo - Gral Manuel Belgrano NĀŗ 435 Ā· Entrepiso Ā· Oficina B, Entre Mitre y Garcia Silva. - RazĆ³n Social: Renzi Enrique Rodolfo | CUIT: 20-14125644-1 | Legajo: 14138
Horario de AtenciĆ³n: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y 14 a 19 hs.


DirecciĆ³n General de Defensa y ProtecciĆ³n al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interĆ©s legĆ­timo al efecto conforme lo establecido en el artĆ­culo 14, inciso 3 de la Ley NĀŗ 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley NĀŗ 25.326, tiene la atribuciĆ³n de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relaciĆ³n al incumplimiento de las normas sobre protecciĆ³n de datos personales.