Producto NO disponible
Contáctenos

ECUADOR - QUITO + RAINFOREST ADVENTURE

Categoría TURISTA SUPERIOR. No incluye aéreos. Pasando por Quito, Coca, Yasuni

AS-92817
ECUADOR - QUITO + RAINFOREST ADVENTURE
ECUADOR - QUITO + RAINFOREST ADVENTURE
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

5 noches visitando QUITO, COCA y Parque Nacional Yasuni

Cargando tarifas...
Operador Responsable: All Seasons
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

QUITO + RAINFOREST ADVENTURE 

ITINERARIO DETALLADO

 

Día 1: Quito 

Traslado privado hasta su hotel en Quito.
Noche en Quito

Incluidos: Transporte, guía, alojamiento

Día 2: Quito 

Tour Mitad del Mundo y Centro Histórico de Quito (8 horas)

Ecuador es historia, fascinantes culturas indígenas, ríos lentos y sinuosos, frondosos bosques tropicales, espectaculares vistas de volcanes nevados y de vida salvaje más excitantes del planeta.  Comenzaremos en “la Mitad del Mundo”, localidad ubicada a 30 minutos hacia el norte de Quito, donde un monumento indica que es el paso más cercano de la línea del ecuador respecto a la ciudad. Evidencia arqueológica evidencia que tanto las culturas precolombinas pre-Incas e Incas reconocieron y celebraron el equinoccio, es decir, el momento en que el sol está directamente sobre el ecuador. En la mañana haremos un recorrido de 45 minutos sobre el noroeste de la línea ecuatorial y sobre el borde del cráter del volcán Pululahua. Luego visitaremos “La ciudad de la Mitad del Mundo”, que se trata de un conjunto de edificaciones que explica el significado del lugar en el Museo Solar Intiñan, ubicado muy cerca de la línea Equinoccial. Aquí tendrá la oportunidad de colocar un pie en cada hemisferio al mismo tiempo.

De regreso a Quito, después de almuerzo visitaremos el centro colonial de la ciudad, que fue la primera en obtener el nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Comenzaremos en la Plaza de la Independencia donde veremos el Palacio de Gobierno y algunos de las más importantes iglesias construidas alrededor de los siglos XVI y XVII, incluyendo La Compañía, el Monasterio de San Francisco, el cual se comenzó a construir 5 días después que se fundó la ciudad en 1534.  Almuerzo incluido.

Luego comienza la experiencia del chocolate. El clima de Ecuador posee condiciones extraordinarias que le proporcionan al cacao un medio ambiente excepcional para que crezca el cacao más fino del mundo, conocido como Cacao Arriba. El cacao es propio de Latinoamérica y su uso se descubrió hace 5 mil años. Los conquistadores españoles estaban tan encantados que lo llamaron “el alimento de los dioses”. El viaje a la República del Cacao comenzó alrededor de diez años atrás cuando se propusieron producir el chocolate más auténtico, a través de una producción de cacao sustentable y protectora del medio ambiente. Nuestra experiencia con el chocolate comienza con un recorrido a través de la historia del cacao ecuatoriano y una degustación de chocolates.

Nuestra experiencia en Quito continúa con el chocolate. Tendremos un recorrido a través de la historia del cacao ecuatoriano y una degustación de chocolates.


El clima de Ecuador posee condiciones extraordinarias que le proporcionan al cacao un medio ambiente excepcional para que crezca el cacao más fino del mundo, conocido como Cacao Arriba. El cacao es propio de Latinoamérica y su uso se descubrió hace 5 mil años. Los conquistadores españoles estaban tan encantados que lo llamaron “el alimento de los dioses”.

El viaje a la República del Cacao comenzó alrededor de diez años atrás cuando se propusieron producir el chocolate más auténtico, a través de una producción de cacao sustentable y protectora del medio ambiente. 

Noche en Quito

Incluidos: Desayuno, excursión, almuerzo, guía, transporte, entrada(s), alojamiento


Día 3: Quito – Coca

Su jornada empieza con el primer vuelo en la mañana con una duración de 40 minutos desde Quito a Coca donde el personal de Sani los recogerá y llevará a las orillas del Río Napo.Su guía bilingüe les explicará acerca de la seguridad que se debe tener antes, durante y después de embarcarse en una lancha a motor, cuyo viaje tendrá una duración de 2 horas y media por el Rio Napo, el mayor afluente del Amazonas en territorio de la Amazonia Ecuatoriana. Durante esta travesía podrás tomar contacto con las comunidades ancestrales que habitan a las orillas del Rio Napo. Una vez llegado al puerto principal de Sani Lodge,se continuará con una caminata de 15 minutos por un andén de madera y posteriormente una navegación en canoa a remo a través de la hermosa Laguna de Challwuacocha. El administrador de Sani Lodge les dará la bienvenida a sus vacaciones en la selva.Por la tarde, tendrán una corta caminata de inducción en los senderos cercanos o una navegación en canoa con muchas oportunidades de observar primates, aves de la Amazonía, caimanes negros y un encuentro cercano con la sorprendente flora representada por los árboles de ceibo, orquídeas y bromelias.Regreso al lodge, donde nuestro chef ofrecerá un amplio menú de cocina nacional e internacional que cubrirá las expectativas incluso de vegetarianos y veganos. Posterior charla acerca de la Amazonía que será impartido por uno de nuestros guías naturalistas bilingües, mientras disfrutan de bebidas y cocteles preparados por nuestro bartender.

Incluidos: Alojamiento con desayuno, cena, guía, almuerzo, transfer llegada con guía
 
Día 4: Yasuni


Después del desayuno, experimenta la vida en el dosel superior del bosque desde nuestra torre de 36 metros (118 pies). Para llegar al lugar los guías remarán en la Laguna Challuacocha por aproximadamente 30 minutos siguiendo con una corta caminata de 10 minutos. En el área han sido registradas más de 565 especies de aves, que incluyen papagayos, tucanes, meileros, tangaras, atrapa moscas, colibríes y con un poco de suerte monos aulladores, ardilla, o perezosos descansando en la copa de los árboles.La torre ofrece una diferente perspectiva, abriendo una ventana a un mundo diferente de la diversidad Amazónica que es difícil por no decir, imposible de ver desde el piso del bosque.El viaje continúa con una exploración en el bosque en búsqueda de las innumerables criaturas amazónicas, por el sendero de Chorongo Largo que tiene una duración de 5 horas de caminata por la espesa selva tropical, en la tarde retorno al Lodge para la cena.

Incluidos: Alojamiento con desayuno, cena, guía, almuerzo

Día 5: Yasuni

Después del desayuno saldrán hacia el río Napo para tomar la canoa en dirección al Centro Comunitario de Sani Isla. Aquí podrás conocer cómo la comunidad vive en armonía con la Selva Amazónica. Conocerás su cultura, costumbres, bebidas, comida, y cultura kichwa, aprende como la vida local es ambientalmente sostenible. Conocerás sus proyectos de conservación y emprendimiento (SANI WARMI). Junto con una actividad de realización de artesanías. El almuerzo será en la comunidad y podrás degustar la comida tradicional de la zona, después prepárate para jugar con la práctica de la cerbatana, una antigua tradición kichwa de caza. En la tarde se realizará la elaboración del chocolate artesanal junto con las mujeres de la comunidad.En la tarde se realizará el deporte en Kayak en Rio Napo, partiendo desde la Comunidad hasta llegar al puerto principal de Sani Lodge.Después de la cena caminata nocturna para observar insectos, arañas, serpientes y ranas.

Incluidos: Desayuno americano, guía, almuerzo, transfer llegada con guía en español


Día 6: Coca - Quito

Después del desayuno salida hacia el río Napo para tomar la canoa a motor y visitar la pared de loros del Parque Nacional Yasuní. Donde miles de loras buscan por un lugar en la pared del saladero para comer arcilla en un proceso de desintoxicación. Entre las especies que se pueden encontrar contamos a las loras Amazónicas, cabeciamarilla, cabeciazul y coroniamarilla. Continuaremos viaje al Coca para llegar a tiempo a tomar un vuelo de retorno a Quito a las 11.40 am.

FIN DE SERVICIOS

 

** hoteles en Categoría Turista Superior**

 

 

No Incluido 

•    Boletos de avión nacionales o internacionales, sujetos a cambio sin previo aviso. 
•    Check-in anticipado, check-out tardío, otros servicios. 
•    Comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas (con o sin alcohol) durante las comidas. 
•    Propinas, extras y gastos personales.
•    Tarifas de entrada no mencionadas en el itinerario. 
•    Tarifas de entrada a Parques Nacionales no mencionadas en el itinerario.
•    Impuestos de aeropuerto están sujetos a cambio y deben ser pagados en efectivo en el mismo, para vuelos de partida internacionales
 

 

 

Quito

La capital de Ecuador es la segunda ciudad del país en cuanto a tamaño e importancia económica y comercial. De gran belleza, y rodeada de un paraje excepcional (con vistas al volcán Pichincha y a sus dos picos, Ruco y Guagua), a 2.850 metros de altura.

Quito posee un casco histórico único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que se conservan edificios que atestiguan su historia, principalmente alrededor de La Ronda. Entre estas obras arquitectónicas de estilo colonial destacan la catedral de la Plaza de la Independencia, el Palacio de Carondelet (sede del Gobierno ecuatoriano), el Palacio Arzobispal, la Iglesia de la Compañía de Jesús y el Convento de San Francisco. Además, resulta interesante visitar el Museo Guayasamín, el Museo del Banco Central y la Casa de la Cultura.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

9 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

 

Luna de Miel
Verano 2019
Feriados
Salidas Grupales
Mi Asistencia
Disney
Reciba Nuestras Ofertas!!!
Suyay Viajes & Turismo - Gral Manuel Belgrano Nº 435 · Entrepiso · Oficina B, Entre Mitre y Garcia Silva. - Razón Social: Renzi Enrique Rodolfo | CUIT: 20-14125644-1 | Legajo: 14138
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y 14 a 19 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.